sábado, 8 de marzo de 2008

Porque la realidad supera la ficción 1




Air Berlin pierde un perro en el aeropuerto de Málaga antes de volar a Alemania. Publicado en 20 Minutos/ M. Ramírez/ 06-03-08

Emigrar a Alemania le hubiera cambiado la vida a Kiro, un pastor alemán de ocho años que fue abandonado en la calle y andaba mal herido hasta que fue recogido por la ONG Arco de Noé-Córdoba. Pero no pudo volar el lunes desde el aeropuerto de Málaga porque ni siquiera llegó al avión de la compañía aérea Air Berlin que debía transportarlo en su jaula a las 14.20 horas rumbo a Alemania, donde lo esperaba la familia que lo había adoptado. Han pasado tres días y de Kiro aún no se sabe nada.

8 comentarios:

Tomás dijo...

¿Qué piensa como antropóloga fotográfica de Gervasio Sanzhez?

illa dijo...

Hola Tomás, gracias por pasarte por aquí. Como fotógrafa, Gervasio Sánchez es uno de mis héroes porque va más allá de la búsqueda de la imagen espectacular, buscando lo humano. Sus retratos dicen mucho más de las guerras del mundo que cualquier imagen sangrienta.
Como antropóloga, creo que su trabajo tiene un alto valor documental, sin embargo me interesan más iniciativas donde la propia gente coge la cámara. Como los talleres de fotografía social de TAFOS en Perú (http://www.pucp.edu.pe/tafos/) o Punt de vista de Photographic Social Vision (http://www.photographicsocialvision.org/puntdevista/).
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Por qué estas cosas siempre pasan en Málaga?
Voy a emigrar como el perro

Tomás dijo...

Un saludo. En Diane Arbus tenemos otra buena fuente de introspección humana. Gracias por las iniciativas mencionadas.

illa dijo...

No te preocupes Miss Rosenthal, ya verás que colecciono noticias raras de todo el mundo.

illa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ballena Elena dijo...

Besitossssssssssssss
;)

Shangri-la dijo...

Hola. Te invitamos a visitar nuestra publicación sobre cine y literatura. Un saludo.